¿Quieres convertir tu página web en una máquina de conseguir clientes?

Con una buena estrategia SEO es posible. Conseguir una buena posición en Google hace que tu página web deje de ser una simple tarjeta de visita y se convierta en una auténtica herramienta de conseguir nuevos clientes.

Hoy en día existen muchas empresas. Ya prácticamente no hay sectores donde no exista competencia. Tanto si ofreces tus productos o servicios a nivel local como a nivel nacional.

Para conseguir más clientes a través de tu página web debes destacar en Google. Y para ello se necesita elaborar y ejecutar una estrategia de posicionamiento web, y además debemos conseguir que ésta sea mejor que la de tu competencia.

Consultor SEO en Girona

¿No sabes exactamente qué es el SEO?

No te preocupes, estoy aquí para asesorarte. No voy a entrar en detalles ahora mismo porque no quiero aburrirte, pero para que te hagas una idea, puedo decirte que el SEO consiste en optimizar tu página web para que salga en las primeras posiciones de Google cuando alguien busca tus productos o servicios. Y eso es a lo que yo me dedico como consultor SEO en Girona.

Para hacer este trabajo de optimización vamos a necesitar tocar varios puntos clave de tu página. Tendremos que aplicar las recomendaciones que da el propio buscador, seguramente haya que crear nuevos contenidos, hacer un estudio de palabras clave, analizar a tu competencia y un sinfín de acciones más, que normalmente se trabajan mensualmente mientras se ejecuta la estrategia.

¿Quieres que te prepare un presupuesto para tu estrategia SEO?

Contacta conmigo


Sobre mí.

¿Quieres conocerme un poco mejor?

Me llamo Sergi Ruiz, tengo 29 años y soy de Roses aunque actualmente vivo en Figueres.

Estudié Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas en la Universitat de Girona y llevo desde el año 2010 trabajando en el sector de las páginas web. Los primeros años me dediqué a la programación web, hasta que un día me di cuenta que mis clientes necesitaban un salto de calidad.

Así que decidí formarme y especializarme en posicionamiento web, y hoy en día me encargo de ofrecer mis servicios como consultor SEO y como programador web freelance a empresas de Girona.



Servicios.

¿Qué puedo aportarle a tu empresa?
Consultor SEO en Girona

Me encargaré de mejorar la visibilidad de tu empresa en Google mediante una buena estrategia de posicionamiento web.

Consultor SEO en Girona
Programador web en Girona

Si necesitas crear la página web de tu negocio, también puedo encargarme de ello. Desde páginas web corporativas de servicios hasta tiendas online.

Programador web en Girona